Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
8 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tiffany y Supreme anuncian en redes sociales una nueva colaboración

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
8 nov. 2021

Tiffany y Supreme han tentado a sus seguidores con publicaciones coincidentes en sus cuentas de Instagram que anuncian una nueva colaboración entre el gigante joyero y la marca de ropa de calle.


Foto: Tiffany & Co x Supreme


Ambas marcas han publicado vídeos de 20 segundos de duración en los que se ve a un joven pensativo, el piloto del equipo Supreme San Pablo, con un tatuaje de araña en el brazo y ataviado con una sencilla camiseta blanca y un collar de perlas.
 
"Please return to Supreme New York 925", indicó la letra de la falsa placa militar colocada en el collar, en referencia al grado porcentual de la plata esterlina estadounidense utilizada por el joyero.

La estática seca acompaña al vídeo, que apareció durante el fin de semana en la cuenta de Instagram del joyero neoyorquino Tiffanyandco y en la cuenta de la marca influenciada por la cultura del skateboard, Supremenewyork.
 

Foto: Tiffany & Co x Supreme


La marca de joyería ha estado coqueteando con una prensa hipster durante todo el otoño. Sus últimas publicaciones muestran a Hailey Bieber adornada con brazaletes y anillos de diamantes y esmeraldas, mientras que la marca también envolvió a Kim Kardashian con un brazalete de más de 14 quilates en total, un anillo de más de 7 quilates en total y unos pendientes de más de 4 quilates en total cuando la personalidad de televisión asistió a los recientes premios anuales Innovator del Wall Street Journal.
 
Su campaña mundial con Beyoncé y Jay Z ha sido difundida desde Time Square a todas partes en internet.
 
Un seguidor de Supreme comentó: "Por favor, díganme que es un collar y no un NFT". Mientras que un fan de Tiffany se entusiasmó: "¡Esta es la colaboración que estábamos esperando!".
 
Sorprendentemente, a pesar de su relativa juventud, Supreme, fundada en 1994, tiene más seguidores que Tiffany, fundada en 1837. La marca del centro de la ciudad supera a la elegante marca de lujo por 13,3 millones contra 12,7 millones.


Foto: Tiffany & Co x Supreme


La unión de Supreme es el último movimiento del presidente de Tiffany, Michael Burke, y de Alexandre Arnault, el vástago de la familia francesa que controla LVMH y que compró Tiffany el año pasado. Arnault, responsable de producto y comunicación de Tiffany, ya firmó una colaboración de Supreme con Rimowa cuando era director general del fabricante alemán de maletas. Como director general de Louis Vuitton, Burke reinventó el paradigma con una colaboración con Vuitton que ayudó a encender todo el movimiento del streetwear de lujo.
 
Aparte de Vuitton, las asociaciones de Supreme han sido relativamente mundanas, con vínculos con empresas como Nike, Lacoste, Timberland y Vans.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.