Publicado el
24 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tiffany & Co. se compromete en la conservación del Caribe y Belice

Publicado el
24 may. 2022

Tiffany & Co. anuncia un plan de apoyo a The Nature Conservancy (TNC) que beneficiará a varios países de Latinoamérica gracias a una donación de 6,5 millones de dólares, producto de la histórica subasta del primer Patek Philippe 5711 Nautilus con una esfera Tiffany Blue. La marca se compromete en la lucha contra el cambio climático y la conservación de la biodiversidad en el mundo.  


Tiffany & Co. apuesta por la conservación - Lucas Bustamante X Tiffany & CO. TNC


“The Nature Conservancy trabaja en todo el mundo para abordar algunos de los mayores desafíos que enfrenta el planeta, nuestras economías y nuestras comunidades. La seguridad alimentaria, el acceso a agua segura y limpia, la calidad del aire y los bosques, océanos, ríos y praderas dependen de una relación saludable con la naturaleza. Tiffany & Co. ha movilizado fondos que respaldarán nuestros esfuerzos para escalar soluciones en algunos de los lugares más amenazados y críticos del mundo”, informó Jennifer Morris, directora ejecutiva de The Nature Conservancy. 

Dentro de las regiones que se beneficiarán con este proyecto se encuentra una gran superficie del Caribe, uno de los ecosistemas marinos más importantes del mundo. Este es el hogar de vibrantes arrecifes de coral y una rica variedad de vida marina. Los fondos de Tiffany & Co. ayudarán a restaurar y preservar los arrecifes de coral amenazados, promover áreas marinas protegidas nuevas y mejor las ya administradas.

Otro de los ecosistemas que busca proteger el TNC de la mano de Tiffany & Co. es la selva Maya de Belice, un punto crítico de biodiversidad mundial donde se busca conservar 236 000 acres de bosque tropical, hogar de jaguares, monos aulladores y cientos de especies de aves. 

La enseña de joyería propiedad del grupo LVMH confirma la importancia en la acción rápida para la protección de estos espacios naturales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.