Publicado el
11 sept. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tiffany & Co. nombra a una nueva directora de diseño

Publicado el
11 sept. 2013

La firma de joyería Tiffany & Co. apuesta por la renovación de su diseño. Para ello, ha fichado a una nueva directora artística que estará al frente del conjunto de categorías de producto Tiffany. Británica nacida en Japón, Francesca Amfitheatrof ha trabajado para prestigiosos clientes, como Chanel, Fendi o Marni, entre otros. Sus conocimientos van más allá de la joyería e incluyen el trabajo con la plata, decoración, bolsos, zapatos, bisutería y compra de obras de arte.

Francesca Amfitheatrof supervisará todas las categorías de productos Tiffany (DR)


Formada en tres de las escuelas más prestigiosas de Londres (Saint Martins, Royal College of Art y Chelsea Art School), Francesca Amfitheatrof integró el grupo americano el pasado martes 10 de septiembre. Sustituye a John Loring, director artístico de Tiffany durante treinta años, retirado desde el año 2009. Las creaciones de Francesca Amfitheatrof han sido distribuídas en la tienda del MoMa de Nueva York y en Colette, en París.

Tiffany & Co., cuya tienda virtual distribuye a todo el mundo, tiene previsto la apertura de un flagship en París en la avenue des Champs-Elysées durante 2014. En 2011, Qatar a través de su fondo soberano Qatar Holdings se convirtió en el primer accionista de Tiffany, adquiriendo un 5,91% del capital, por delante del fondo de inversión Vanguard. Desde entonces, el fondo qatarí ha aumentado su participación hasta un 7,8%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.