Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
5 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tiffany & Co. lanza una nueva campaña con Beyoncé

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
5 sept. 2022

La joyería neoyorquina Tiffany & Co. anunció el viernes una nueva campaña con la superestrella Beyoncé que destaca las colecciones más emblemáticas de la marca.


Tiffany & Co lanza una nueva campaña con Beyonce. - Tiffany & Co


Denominada "Lose Yourself in Love" (Piérdete en el amor), la campaña es descrita como "un homenaje ferozmente elegante a la alegría de ser uno mismo sin complejos". Como parte de la campaña, el ícono de la música modela varios de los últimos diseños de la marca, incluido el Tiffany Lock, que cuenta con un innovador cierre y diamantes incrustados a mano por los maestros artesanos de Tiffany. 

Beyoncé también ha sido fotografiada luciendo artículos de la colección Tiffany T, así como de la colección Tiffany Diamond Jewelry, en la que luce un conjunto de brillantes diseños entre los que se encuentran los brazaletes Tiffany & Co. Schlumberger, pendientes de diamantes y un collar de platino con diamantes que suman más de 48 quilates. Para celebrar la última campaña, también se creó un collar Tiffany HardWear creado específicamente para Beyoncé. 

La nueva campaña con Tiffany & Co. se produce tras el regreso triunfal de Beyoncé a la música. A finales de julio lanzó su séptimo álbum de estudio, Renaissance. La campaña también incluirá una próxima película del director de vídeos musicales Mark Romanek, basada en la canción de Renaissance, Summer Renaissance. Será estrenada en octubre en Tiffany.com.

La joyería estadounidense se asoció por primera vez con las superestrellas Beyoncé y Jay-Z en abril de 2021 para el lanzamiento de la campaña "About Love". La campaña estuvo acompañada por la película "About Love", creada por el aclamado director Emmanuel Adjei, que presenta una interpretación musical de la clásica canción Moon River reinterpretada con la voz de Beyoncé y grabada por Jay-Z.

"Me siento honrada de continuar la asociación con Tiffany and Co. y de explorar aún más profundamente lo bonitas que son nuestras conexiones, cuando celebramos de verdad la relación y la importancia del amor que tenemos por nosotros mismos como individuos", dijo Beyoncé en un comunicado. 

"Lose Yourself In Love, una exploración de la creatividad sin miedo, encarna la belleza del amor propio y la elegancia empoderada. Beyoncé es una inspiración para muchos porque encarna estas cualidades. Nos sentimos honrados de continuar con nuestra asociación por segundo año consecutivo y dar paso a una nueva y emocionante era de amor", afirmó Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de producto y comunicación de Tiffany & Co.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.