Publicado el
2 jul. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tiendas Él abrirá ocho nuevos locales en Perú antes de 2021

Publicado el
2 jul. 2019

Tiendas Él, la cadena de moda masculina más grande de Perú, pone el pie en el acelerador y anuncia ocho nuevos locales en los próximos 18 meses. La enseña abrirá tres establecimientos en el segundo semestre de 2019 y cinco más a lo largo de 2020. 


Tiendas Él se afianza en el mercado local y prevé 8 aperturas antes de 2021 - Plaza Norte


Los nuevos locales contarán con ubicaciones mixtas entre tiendas a pie de calle y espacios en centros comerciales, principalmente en provincias. Tiendas Él cuenta actualmente con 47 tiendas en el mercado peruano y al cierre del año completará el medio centenar. 

Los planes de expansión de la enseña van más allá de los canales físicos y virtuales, con un enfoque hacia la ampliación de su mercado objetivo. La marca peruana de moda masculina busca dejar de ser considerada una firma para el público mayor y abordar una clientela juvenil, particularmente aquella que incursiona en el mercado laboral. 

A finales de 2018, Tiendas Él lanzó al mercado su tienda en línea con pagos virtuales y envíos a todo el país. La peruana espera que dicho canal aporte al menos el 5 % del total de la facturación antes de 2020, y que se convierta en su tienda más vendedora para 2025. 

Tiendas Él prevé además un avance del 11 % en su facturación para este año, mientras proyecta incrementos mensuales a doble dígito en su canal virtual.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.