Publicado el
26 abr. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tiendanube realizará un evento online gratuito para capacitar a emprendedores

Publicado el
26 abr. 2022

Tiendanube, la plataforma argentina de tiendas de e-commerce, invita a los emprendedores locales a sumarse a “Potenciate 2022”, un evento online y gratuito destinado a brindar capacitación sobre ventas y marketing.


Tiendanube realizará un evento online gratuito para capacitar a emprendedores. - Tiendanube


“El comercio electrónico es sin dudas el  presente y el futuro de las ventas y nos entusiasma poder generar espacios de conversación para conectarnos con emprendedores, pymes e incluso grandes marcas argentinas que quieren dar el salto al comercio electrónico”, expresó en un comunicado Franco Radavero, country manager de Tiendanube en Argentina.

El evento constará de dos horas de contenido en vivo dividido en dos paneles y dos masterclass que se enfocarán en los distintos pasos para poner en marcha una tienda online que incluirá temáticas como diseño, publicidad, marketing y ADS, entre otras.

Las charlas estarán a cargo de distintos especialistas como Natalia Ferrari, customer success team leader en Tiendanube; Delfina Alonso, head of growth marketing en Coderhouse y Rodrigo Ferreri, fundador de Ecodiem Academy, entre muchos más.

El encuentro será el miércoles 27 de abril de 17 a 19 horas. La inscripción al evento es abierta al público, 100 % gratuita y puede realizarse desde la web oficial de Potenciate 2022.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos