Publicado el
3 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tiendanube lanza una opción para que los clientes puedan pagar en cuotas con tarjeta de débito

Publicado el
3 dic. 2021

Tiendanube, la empresa argentina que brinda servicios de tiendas online para marcas y emprendimientos, sumó ahora a su plataforma una nueva modalidad de pago que permite a los clientes abonar en cuotas con tarjeta de débito.


Tiendanube estrena alianza con Wibond. - Tienda Nube


La nueva propuesta surge gracias a una alianza con la fintech cordobesa Wibond, encargada de desarrollar esta solución de pago que permite utilizar en todos los e-commerce de Tiendanube una opción de pago en 3, 6 o 12 cuotas, con o sin interés, y sin tarjeta de crédito.

“Hoy, 75 % de los nativos digitales no posee tarjetas de crédito, por lo que supone una gran oportunidad para todas las tiendas online para aumentar sus ventas, alimentar una buena experiencia de compra y acceder a un gran universo de clientes. A su vez, muchos clientes de Wibond son personas que sí tienen tarjeta y encuentran una oportunidad para ampliar su crédito”, comentaron desde la empresa al medio local Comercio y Justicia.

Para poder utilizarlo, las personas deben entrar al sitio oficial de Wibond y crear una cuenta para luego elegir lo que quieran comprar en cualquiera de las tiendas que figuran como adheridas y finalmente elegir Wibond como medio de pago.

“Con esta nueva integración a nuestro ecosistema integral de soluciones y servicios continuamos brindando acceso a distintas herramientas tecnológicas para que cada emprendedor pueda elegir el medio de pago ideal para su negocio. Estamos muy contentos de que aliados como Wibond nos acompañen en el trabajo de reducir las barreras del emprendedurismo y construir la mayor comunidad de e-commerce en toda Latinoamérica”, detalló en un comunicado Leandro Bertalot, director de Platform & Ecosystem en Tiendanube.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria