Publicado el
16 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tienda Nube Fashion Talks celebra su primera edición en Argentina

Publicado el
16 nov. 2017

El pasado 8 de noviembre se llevó a cabo la primera edición de Tienda Nube Fashion Talks en Argentina. Teniendo como sede a la WeWork Torre Bellini en Buenos Aires, el evento estuvo organizado por la plataforma argentina Tienda Nube, quien reunió a referentes locales de la moda y el comercio electrónico para compartir con los asistentes las tendencias actuales del mercado y nuevas estrategias para impulsar sus ventas a través del canal online. 


Tienda Nube Fashion Talks celebra su primera edición en Argentina - Facebook Tienda Nube


Los conferenciantes del evento fueron Lucas Denaro, gerente de negocios digitales para la firma de complementos Prüne; Josefina Barragué, ecommerce manager de la marca de calzado Sofía de Grecia; Josefina Ayerza, CEO y Fundadora de la firma de moda Renée, y las influencers Sofía Ganuza y Belén Deluca de Tricoco Blog.

En la conferencia protagonista del evento, Lucas Denaro compartió la experiencia de Prüne en relación a la comercialización de sus productos a través del canal online. "En nuestra experiencia estamos abordando todos los medios digitales y notamos una gran conversión a través del email marketing”, señaló Denaro, quien cerró su participación puntualizando algunos conceptos básicos que todo negocio de moda debe tener en cuenta para afianzar su estrategia digital.

Posteriormente, Victoria Blazevic, Brand Specialist de Tienda Nube moderó el panel "cómo vender más en un ecommerce de moda” con la participación de Josefina Barragué, Josefina Ayerza, Belén Deluca y Sofía Ganuza quienes compartieron sus casos de éxito con los asistentes y brindaron desde su punto de vista las claves sobre las ventas online.

Tienda Nube arrancó su proyecto de negocio en Argentina durante el 2010. La compañía ofrece una solución tecnológica de ecommerce pensada para que cualquier empresa puedan crear su propia tienda online autogestionable sin conocimientos técnicos. Su primer paso a la internacionalización se da en el 2012 cuando desembarca en Brasil. 

Actualmente, Tienda Nube cuenta con un equipo de trabajo de más de 100 miembros. Del 2010 a la fecha ha puesto en operación a más de 500.000 plataformas online alcanzado ventas superiores a los 220 millones de pesos por el total de sus tiendas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.