Publicado el
18 jul. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Thom Browne vestirá al FC Barcelona

Publicado el
18 jul. 2018

En su último desfile de su colección masculina, Thom Browne presentaba una línea con un estilo delirante sobre una pasarela de césped. La marca del creador estadounidense vestirá próximamente a otros adeptos al campo.


Thom Browne vestirá al FC Barcelona


Thom Browne será el encargado del vestuario oficial del FC Barcelona a partir de la temporada 2018-2019. El diseñador equipará a los jugadores con el vestuario oficial fuera del terreno de juego, antes de los partidos de la Liga y la Liga de Campeones. El club catalán, hasta ahora vestido por Replay, ha firmado un acuerdo con la firma estadounidense para las próximas tres temporadas.

“Siempre he pensado que los deportistas mundiales son los mejores modelos, verdaderamente inspiradores. La imagen de los jugadores refleja la confianza y carácter que inspira a la juventud de hoy en día”, precisa Thom Browne  en un comunicado.

A través de esta asociación con el club de fútbol, la marca, en manos del fondo Sandbridge Capital desde 2016, gana visibilidad internacional. El club catalán cuenta con una base de seguidores de 315 millones en todo el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.