Por
Europa Press
Publicado el
7 mar. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Thierry Mugler elige al paralímpico Oscar Pistorius como imagen de su perfume

Por
Europa Press
Publicado el
7 mar. 2011

MADRID, 4 (EUROPA PRESS) - Thierry Mugler está de moda. Esta misma semana veíamos al diseñador presentar su colección otoño-invierno 2011/12 de la mano de la mismísima Lady Gaga en la Semana de la Moda de París y ahora sorprende con esta campaña única, donde por primera vez el protagonista es un reconocido atleta paralímpico.

Thierry Mugler Couture, Pistorius

No hay deportista de élite que se resista a un suculento contrato del universo de la publicidad. Las firmas de moda y belleza han visto en las estrellas del deporte su gran filón a la hora de dirigirse al público masculino, tal y como han publicado en '¡Hola!'.

El nuevo protagonista de la campaña que Thierry Mugler ha lanzado para promocionar su perfume A*Men ha sido Oscar Pistorius, quien comenzó su carrera olímpica desde el mismo momento de su nacimiento.

Debido a una malformación congénita, al atleta, de momento considerado paralímpico a pesar de sus esfuerzos por competir en la categoría regular, tuvieron que amputarle las dos piernas con apenas once meses.

Desde entonces, las sofisticadas prótesis de fibra de carbono que le permiten desplazarse con normalidad le han ido ayudando a superarse cada día, convirtiéndose en un auténtico ejemplo de desafío y determinación, y llegando a superar sus límites y metas.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.