Publicado el
4 dic. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

TheMicam Shanghai será selectiva e internacional en abril y octubre

Publicado el
4 dic. 2012

Fabio Aromatici asegura que las patronales de calzado de España, Portugal, Alemania, Brasil y Turquía, han demostrado enorme interés por participar en “TheMicam Shanghai” (9-11 de abril). “Los formularios de inscripción, que finaliza el 31 de diciembre, han sido enviados hace tan solo una semana. El comité internacional de selección, compuesto por importantes representantes del sector (FICE, Couromoda, periodistas chinos…), se ocupará de seleccionar a los expositores para que la oferta sea homogénea y acorde con nuestro modelo de feria en Italia (segmento alto). En ningún caso queremos superar los 220/250 expositores”, explica Aromatici, que confirma que la edición de octubre de la feria se quedará en Shanghai.


Fabio Aromatici, director general de ANCI



Un certamen con una imagen muy cuidada que contará con 6.000 m2, que podrán ampliarse de cara a octubre. El espacio mínimo será de 12 m2, con un coste de 4.000 euros. Se ofrece un descuento del 25% a las empresas que participen también en octubre porque ANCI considera que “es fundamental la fidelidad en un mercado donde vender la primera vez es improbable”.

El acuerdo de colaboración con Shanghai Fashion Week está, según declara Aromatici a Fashionmag, “perfilado al 90%, y se formalizará en 15 días. Pronto estará terminado el exhaustivo estudio de mercado que será muy útil para nuestros expositores y, gracias a nuestro patner en China Fiera Milano y Hannover Fashion Fairs Shanghai, contamos ya con una base de datos de 3.000 compradores del segmento alto. Contamos con el apoyo de la Cámara de Comercio China para promocionar el evento y la ciudad de Shanghai junto con toda una serie de eventos promocionales hasta abril”.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.