Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
30 mar. 2023
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The RealReal mejora su modelo de servicio de consigna

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
30 mar. 2023

La plataforma de reventa online de artículos de lujo The RealReal ha mejorado su modelo de servicio de consigna para crear una experiencia más elevada para sus clientes.


The RealReal mejora su modelo de servicio de consigna. - Facebook: The RealReal


Rebautizado como "RealService", el servicio ofrece ahora un equipo de conserjería dedicado a los consignadores para ayudar a los vendedores en cada paso del proceso de envío. Mientras que los gestores de lujo asignados ayudan a los vendedores a saber qué, cuándo y cómo vender, el nuevo equipo de conserjería para consignadores será el punto de contacto designado que respaldará y ayudará a los clientes con cualquier pregunta relacionada con el proceso.

Asimismo, The RealReal ha introducido nuevas funciones de producto, como el centro de información sobre la reventa, que ayuda a los consignadores a comprender cómo The RealReal fija el precio de cada artículo, y el estimador de precios de bolsos, que permite a los clientes obtener una estimación de lo que vale su bolso antes de consignarlo.

"Tenemos unos estándares excepcionalmente altos en lo que respecta al servicio; sin embargo, en los últimos años, a medida que hemos ido creciendo rápidamente año tras año, nos hemos enfrentado a algunos retos a la hora de ofrecer el nivel de servicio que nuestros clientes esperan de nosotros", declaró Rati Sahi Levesque, presidenta y directora de operaciones de The RealReal. 

"Al dar prioridad, invertir y proporcionar un equipo de conserjería dedicado a todos y cada uno de los expedidores, podemos seguir ofreciendo el servicio de lujo que nos propusimos ofrecer. Entre su equipo designado y el acceso a la mayor cantidad de datos y experiencia que podemos ofrecer, no solo estamos asegurando la confianza que los consignadores necesitan para vender con nosotros, sino que les estamos dando la educación y la oportunidad de tomar decisiones de compra aún mejor informadas, tanto en el mercado primario como en el secundario. Estamos orgullosos de estas recientes mejoras y confiamos en que harán que comprar y vender con TRR sea aún más fluido".

A principios de este año, la empresa con sede en Nueva York puso en marcha un plan de reducción de costes que supuso el despido de unos 230 empleados, lo que representa aproximadamente el 7 % de su plantilla. 

Como parte del plan, destinado a reducir los gastos operativos, el revendedor de lujo también cerró dos flagships en San Francisco (California) y Chicago (Illinois), dos tiendas de barrio en Atlanta (Georgia) y Austin (Texas), y dos oficinas de consigna de lujo en Miami (Florida) y Washington (D.C.).

Aun así, The Real Real planea redoblar sus esfuerzos en 2023 para mejorar la experiencia de consignación de lujo que ofrece a sus millones de miembros, y ha estado trabajando diligentemente para crear una experiencia más sólida, elevada y lujosa. La plataforma cuenta actualmente con más de 31 millones de miembros.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.