×
Traducido por
Hernández Moya Sebastián
Publicado el
12 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

The Lycra Company nombra dos nuevos directores ejecutivos

Traducido por
Hernández Moya Sebastián
Publicado el
12 abr. 2021

Lycra, el gigante de la innovación textil, que se especializa en el desarrollo de soluciones para los mercados de ropa y artículos de cuidado personal, anunció este jueves el ascenso de Julien Born, hasta ahora director comercial de la compañía, al cargo de co director ejecutivo. Yafu Qiu, quien hasta ahora era presidente, también se convierte en co director ejecutivo.


The Lycra Company nombra a dos nuevos directores ejecutivos - Facebook: Lycra Brand


Ambos asumieron sus nuevos cargos el 1 de abril de 2021 tras la jubilación de David Trerotola. Su misión será continuar implementando el plan de desarrollo estratégico de la compañía durante los próximos cinco años y reenfocarla en la parte ejecutiva.

Julien Born, quien hasta el momento era director comercial de la empresa, acaba de ser ascendido a co director ejecutivo y dirigirá las operaciones diarias mientras despliega su ambiciosa estrategia de crecimiento. Born se incorporó a la compañía en 2007 y ha estado al frente de su departamento de ropa desde 2018. Hasta ahora, sus responsabilidades iban desde la organización de ventas global hasta el desarrollo de capacidades para I+D e innovación, incluida la supervisión de la fabricación. Antes de unirse a Lycra, pasó 24 años de su carrera en Estados Unidos, Europa y Asia, tanto como ejecutivo en grandes multinacionales o como director de su propia agencia global de licencias.

Yafu Qiu mantendrá la presidencia de The Lycra Company. En su rol de co director ejecutivo, será responsable de gestionar las relaciones de la compañía con sus principales accionistas, implementar las decisiones de la junta, definir la planificación estratégica y realizar ajustes a la estructura de capital, como la planificación y la definición de una estrategia de salida a bolsa.

"La junta ha designado a Julien como el nuevo director ejecutivo de The Lycra Company", explica Yafu Qiu.

"Estoy convencido de que Julien comprende plenamente las oportunidades y dificultades que pueden rodear nuestra actividad y estamos comprometidos a asistirlo plenamente a él y al equipo directivo en esta nueva etapa de crecimiento y desarrollo de The Lycra Company, con el fin de ayudar a la compañía a realizar todo su potencial en 2021 y más allá", añadió.

“The Lycra Company enfrenta nuevos desafíos en este mundo que cambia rápidamente”, continuó.

"Aprovechamos la oportunidad para ascender a Julien Born y otros miembros del equipo de gestión con el fin de construir una nueva estrategia reenfocada en nuestras franquicias de marca, fomentar el desarrollo de nuestra capacidad de producción, imaginar innovaciones más notables en asociación con las partes de nuestra cadena de valor en todo el mundo, participar en el avance del sector hacia el desarrollo sostenible y acelerar nuestra transformación digital”, concluyó.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.