Publicado el
26 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The Line sella su regreso a Concepción con una nueva tienda

Publicado el
26 sept. 2022

The Line pisa el acelerador en Chile y sube la persiana de un nuevo establecimiento en el centro comercial Mall Plaza Trébol, marcando con ello su regreso a Concepción, así lo confirmó apenas días atrás The Line Group, empresa a la que pertenece la cadena de moda urbana.


The Line sella su regreso a Concepción con una nueva tienda - LinkedIn The Line Group



Según se ha dado a conocer, la flamante tienda en el complejo chileno cuenta con un espacio de 220 metros cuadrados y despliega en su interior una variada selección de streetwear masculino, femenino e infantil en prendas de vestir, sneakers, gorras y demás complementos. 

"La​ nueva tienda busca seguir conectando con nuestra comunidad de Concepción, a través de una experiencia única y diferenciadora, entregándoles las últimas tendencias de la comunidad streetwear y de sus marcas favoritas. Gracias a todas las áreas que fueron parte de esta apertura ", compartió la compañía, al informar sobre la inauguración. 

Con su llegada a Mall Plaza Trébol la cadena de moda urbana The Line encamina con éxito su expansión 2022 y se aproxima a alcanzar la treintena de tiendas físicas en el país, además de contar con su propia plataforma de e-commerce. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.