×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
3 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

The Honest Company, de L Catterton, presentará una oferta pública inicial

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
3 feb. 2021

La empresa de productos de belleza y para bebés The Honest Company se está preparando para salir a bolsa.


The Honest Company, deL Catterton, presentará una oferta pública inicial. - Facebook: The Honest Company


Según los informes, la compañía podría estar valorada en hasta 2000 millones de dólares en una oferta pública inicial (OPI). Se espera que se presente ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. este viernes.

“A medida que continuamos con nuestra misión de inspirar a todos a amar el vivir conscientemente, exploramos con regularidad todas las estrategias y opciones financieras”, declaró en un comunicado para Bloomberg un representante de Honest .

La compañía con sede en Los Ángeles, cofundada por la actriz Jessica Alba y respaldada por L Catterton, es la última marca de consumo en lanzarse al popular mercado de las OPI.

El mes pasado, el minorista de lujo online alemán Mytheresa fue valorado en 2200 millones de dólares en su oferta pública inicial en Nueva York. Antes de eso, las acciones de la tienda online de segunda mano Poshmark se duplicaron en el debut público del minorista.

Recientemente, la Compañía de la Bahía de Hudson está trabajando para convertir Saks.com en una empresa pública.

Fundada en 2012, The Honest Company está comprometida con la divulgación completa del producto y con etiquetar y definir claramente todos los ingredientes en su envase. La marca evita más de 3000 ingredientes que se sabe que son perjudiciales para la salud o el medio ambiente.

La OPI se produce en un momento en el que el mercado de la belleza natural y orgánica sigue creciendo en todo el mundo.

El portfolio de marcas pasadas y presentes de L Catterton incluye marcas como Elemis, Bliss, Il Makiage, Frederic Fekkai, Nutrafol y Tula.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.