Publicado el
2 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The Cool Clothing Company presenta The Cool Mask en Perú

Publicado el
2 jun. 2020

The Cool Clothing Company una nueva iniciativa de moda sostenible en Perú, que cuenta con el respaldo de Textil del Valle, presenta su nueva apuesta, The Cool Mask, una nueva mascarilla lavable, antibacterial y con sentido social. 


Nuevos emprendimientos de moda amigable con el medioambiente nacen de la pandemia. - The Cool Mask


Las mascarillas de la joven marca son confeccionadas bajo parámetros amigables con el medioambiente, en las plantas de Textil del Valle con una reducción de hasta un 50 % en el uso de los recursos no renovables. El nuevo producto posee tres capas de textiles inteligentes. 

“La capa externa de polyester y spandex provee repelencia al agua para actuar como una barrera contra cualquier fluido con el que entre en contacto. La capa media está hecha con tecnología de iones de plata, por lo que neutraliza olores e inhibe el crecimiento bacteriano, además de contar con propiedades antivirales. La capa interna es de algodón pima, hipoalergénico y suave al contacto para no generar irritación en la piel”, informó la empresa. 

Esta semana se conoció igualmente que The Cool Mask presentará una edición limitada para el equipo de fútbol peruano Alianza Lima, que iniciará la preventa de sus mascarillas el próximo 8 de junio, con colores del seleccionado. 

El mundo cambió, y de ese nuevo mundo nace Cool Clothing Company. “Reconocemos que la industria textil es una de las más contaminantes, y buscamos constantemente nuevas tecnologías, un diálogo con nuestros consumidores y sinergias con diferentes agentes de cambio para llegar a procesos cada vez más sostenibles y responsables, que nos acerquen a detener el calentamiento global y poder enfriar el planeta”, indicó la firma. 

Cada vez son más las iniciativas que fusionan el diseño, la moda y la funcionalidad con características amigables con el medioambiente, la promesa que busca cambiar a la industria. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.