Publicado el
30 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The Bag Belt inaugura segundo local en Córdoba

Publicado el
30 may. 2023

La firma argentina de calzado y carteras The Bag Belt suma una nueva tienda en la ciudad de Córdoba, dentro del emblemático centro comercial Patio Olmos.


The Bag Belt inaugura segundo local en Córdoba. - Infonegocios


Según informa el medio local Infonegocios, el flamante local se encuentra en el primer piso de dicho shopping en el mismo lugar donde antes se encontraba la firma de indumentaria India Style.

Para su apertura la empresa debió realizar una reforma que implicó una inversión superior a los 25 millones de pesos argentinos (aproximadamente 105 000 dólares, al cambio de hoy). Las embajadoras de la marca en Córdoba serán Mili Felizzia y Cruz Gómez Paz.

The Bag Belt fue fundada hace 25 años por las emprendedoras argentinas Marta Mercau y René Brochier. En la provincia de Córdoba llegaron en el año 2022, de la mano de Pablo Tanus, quien tiene la representación exclusiva de la marca en la provincia.

Actualmente la firma cuenta con 11 locales exclusivos, entre propios y también franquiciados, en las provincias de Buenos Aires, Neuquén, Salta, Tucumán, Santa Fe, Corrientes y Córdoba. A nivel internacional, la marca ha llegado con sus diseños a países como Uruguay, Chile y Australia.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.