Publicado el
25 feb. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The Athlete's Foot avanza en Ecuador y ronda la decena de tiendas

Publicado el
25 feb. 2020

The Athlete's Foot (TAF) abre las puertas de un nuevo establecimiento en Ecuador. La enseña de indumentaria deportiva se instala en un local de aproximadamente 80 metros cuadrados en el centro comercial Mall del Sur, en la ciudad de Guayaquil, y ronda la decena de tiendas en el país. 


La cadena avanza en Ecuador - TAF


Con el nuevo local, The Athlete’s Foot refueza su apuesta en las provincias del país, pues si bien la capital es su principal centro de desarrollo, las ciudades como Guayaquil y Manta suman adeptos a la cadena. 

Por el momento, la firma y sus socios locales no confirman más aperturas en el plazo inmediato, aunque contemplan continuar su expansión en el segundo semestre del año. 

A finales de 2019, la cadena de tiendas abrió dos locales en simultáneo en el país, con tiendas en los centros comerciales Mall El Jardín y Portal shopping, ambos en Quito. Actualmente, TAF cuenta con nueve locales en el territorio nacional, distribuidos entre Quito y las ciudades principales. La amplia oferta multimarca de artículos deportivos y sus líneas especializadas son la clave de su éxito. 

The Athlete’s Foot, propiedad del grupo suizo Intersport, cuenta con 40 años en el mercado y gestiona 518 tiendas en 29 países, incluyendo sus mercados latinos en Ecuador, Colombia y Perú. La enseña cuenta con una facturación promedio anual sobre los 300 millones de euros (unos 345 millones de dólares).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.