Publicado el
15 feb. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The Urban Haus llegará a Perú, Bolivia y Costa Rica este 2019

Publicado el
15 feb. 2019

Tras desembarcar en Paraguay en 2018, la marca de moda uruguaya The Urban Haus retoma su expansión internacional y dará sus primeros pasos en Perú, Bolivia y Costa Rica en el segundo semestre del año.


The Urban Haus llegará a Perú, Bolivia y Costa Rica este 2019 - Facebook The Urban Haus



En declaraciones para El País, Fernando López, CEO de The Urban Haus reveló que el desembarco a estos tres nuevos mercados será de la mano de socios locales que actuarán como master franquiciados y replicarán el mismo proyecto que la marca hace en Uruguay. De acuerdo a López, el plan contempla la puesta en marcha de dos tiendas en cada país de forma simultánea. 

Sumado a ello, y una vez consolidada su expansión en Perú, Bolivia y Costa Rica, The Urban Haus estudia su entrada a nuevos mercados como Colombia, Chile y Brasil. Además, gracias a su éxito en Paraguay, la firma proyecta sumar presencia en el país con una nueva tienda.

The Urban Haus nace en Uruguay en 2013. A su primer local en el barrio de Carrasco se le suma una decena más distribuida en los mejores centros comerciales del mercado uruguayo. En total, la firma cuenta con 12 tiendas operando a nivel nacional, 2 de ellas bajo el formato de franquicias. Al momento, la presencia internacional de The Urban Haus se limita al mercado paraguayo con dos establecimientos en los complejos Shopping del Sol y Pinedo Shopping en la capital del país.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.