Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
29 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The Outnet apuesta por la moda masculina tras su exitoso lanzamiento

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
29 mar. 2022

The Outnet ha lanzado oficialmente la moda masculina en su tienda web de lujo especializada en temporadas pasadas después de un lanzamiento suave a finales del año pasado, con una página de inicio dedicada al menswear, así como un menú desplegable de navegación de moda para hombres, además de consejos editoriales y de estilo.


The Outnet


El propietario, Yoox Net-A-Porter (YNAP), apoyará el debut con estrategias de marketing y dijo que la experiencia del menswear seguirá siendo "ampliada y alimentada" con el objetivo de que la plataforma final refleje la experiencia de la web de ropa de mujer.
 
Las marcas que ofrecen prendas de mujer en la plataforma también suministran ahora su ropa de hombre, como Alexander McQueen, Dolce & Gabbana, Sandro, Rag & Bone, Acne Studios, Marni y Joseph. Además, algunos nombres nuevos en The Outnet se suman al lanzamiento de ropa de hombre, como Montblanc, Canali, Dunhill y Officine Generale.

El movimiento se produce en un momento en que las rebajas de diseño resultan atractivas para los consumidores de todo el mundo. El sector de los centros comerciales físicos es uno de los canales minoristas más fuertes y, en cuanto a la venta en línea, Richemont, propietario de YNAP, afirmó en enero que las empresas sólo en línea que posee el grupo registraron un aumento de las ventas del 18 % en el tercer trimestre, ayudadas por el fuerte comercio en sus tiendas web de venta.
 
Será interesante ver cómo The Outnet desarrolla su oferta de ropa masculina. El minorista electrónico es conocido por sus colaboraciones únicas y sus ediciones limitadas exclusivas de ropa de mujer, y es probable que esto también se aplique al ámbito masculino.
 
“En los últimos 10 años, The Outnet ha continuado ofreciendo una fantástica selección de marcas de lujo de temporada pasada para mujer, y el lanzamiento de ropa para hombre es una emocionante evolución natural y una oportunidad para crecer y desarrollar nuestro surtido. El exitoso lanzamiento en noviembre de 2021 ha demostrado que existe un gran interés por esta nueva categoría en la plataforma. Estamos muy contentos de poder desplegar la experiencia completa este año y ver la respuesta, ya que seguimos introduciendo nuevas marcas y clientes a nuestra oferta única", sostuvo la directora general de Outnet, Emma Mortimer.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.