Publicado el
21 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The Lycra Company presenta su nueva fibra Adaptiv en el mercado colombiano

Publicado el
21 jul. 2022

The Lycra Company presenta en el marco de Colombiamoda 2022 una nueva fibra de tecnología innovadora: Lycra Adaptiv. Este nuevo producto desarrollado por la marca permite que las prendas se adapten de la mejor manera a los distintos estilos de vida, movimientos y tipos de cuerpo.


La enseña presenta una nueva fibra en Colombia - Lycra


La nueva fibra de la enseña estadounidense busca revolucionar la industria con sus pilares de inclusión y sostenibilidad. Con su concepto one size fits more, o una talla le queda a más, Lycra propone un ahorro en producción, en stock y en inventarios sobrantes, además de la posibilidad de que las prendas se agranden o se achiquen con el cliente a lo largo de su vida. 

“La tecnología llega para aportar a la transformación de la moda. Los diseñadores podrán crear sus propuestas considerando todo tipo de tallas y cuerpos. Es una moda inclusiva que va a permitir diseñar prendas muy cómodas, versátiles y con el ajuste perfecto para todo tipo de cuerpo”, afirmó María Luiza Amaro, gerente de marketing para Brasil y Colombia.

El estiramiento más suave dentro de la zona de uso permite una ventana de ajuste más amplia, que cubre una mayor gama de formas corporales dentro de una talla determinada. Esto hace que el enfoque de talla única y la reducción potencial de las referencias sea una posibilidad muy atractiva. Otro beneficio se da en el caso de las ventas online, ya que el usuario corre menos riesgo de equivocarse en la talla y facilita a las marcas el manejo de inventarios y la entrega oportuna de las prendas.

Lycra presentará por primera vez su fibra en Colombia, en el marco de Colombiamoda 2022, con prendas tejidas y confeccionadas de la mano de la colombiana Encajes S.A.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.