Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
16 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The Honest Company nombra a Pete Gerstberger director digital y de estrategia

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
16 sept. 2021

La empresa de bienes de consumo The Honest Company anunció el miércoles el nombramiento de Pete Gerstberger como director digital y de estrategia, consolidando su posición como empresa moderna e innovadora de nueva generación.


The Honest Company nombra a Pete Gerstberger director digital y de estrategia. - The Honest Company


En este cargo, que se hará efectivo el 4 de octubre, Gerstberger se ocupará de la estrategia omnicanal de la empresa y de impulsar el negocio digital. Como miembro del equipo ejecutivo, también será una voz clave en el avance de la estrategia corporativa, centrándose en las iniciativas de crecimiento, la concesión de licencias, las asociaciones y el desarrollo de categorías.

Él llega a la empresa con más de 18 años de experiencia en estrategia digital y desarrollo de productos, que incluyen la dirección de iniciativas innovadoras tanto en Amazon como en Ring.

Fue director de Amazon Key, donde Gerstberger fue responsable de reestructurar y escalar el servicio a más de 50 millones de clientes de Amazon Prime, permitiendo entregas seguras y sin contacto en los hogares de los clientes Prime.

Antes de eso, fue vicepresidente y director general de Ring, y se encargó de dirigir el desarrollo, el lanzamiento y la gestión del sistema de seguridad para el hogar Ring Alarm, lo que supuso un aumento sustancial de los ingresos de la empresa.

"La dilatada experiencia de Pete en todas las disciplinas digitales, tecnológicas y de desarrollo de productos le convierte en una incorporación inestimable para el equipo en nuestro esfuerzo por reforzar la estrategia omnicanal", declaró Nick Vlahos, CEO de The Honest Company. 

"En Honest, estamos comprometidos con la ampliación de nuestro alcance como empresa moderna de bienes de consumo y nuestra estrategia digital es parte integral de cómo lo hacemos", aseguró.

"Me siento honrado de unirme al equipo directivo de The Honest Company", añadió Gerstberger. "Como padre de tres hijos, llevo años confiando en los productos de Honest para mi familia y estoy emocionado de tener la oportunidad de contribuir directamente a la misión de Honest impulsando la innovación y el crecimiento a través de los activos y canales digitales", remarcó.

En mayo, Honest se valoró en 1920 millones de dólares en su estreno en el Nasdaq, después de que sus acciones abrieran un 33 % por encima de su precio de oferta. La empresa con sede en Los Ángeles, que nació en 2012, ofrece productos ecológicos para bebés, vitaminas, cremas de protección solar, desinfectantes y otros productos que se venden en internet y a través de asociaciones con tiendas físicas como Costco y Target.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.