Publicado el
29 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The Chemist Look desembarca en Argentina de la mano de su nuevo canal de e-commerce

Publicado el
29 nov. 2018

The Chemist Look da un paso adelante en su crecimiento internacional. La marca uruguaya de diseño de fórmulas químicas aplicadas a la cosmética ha confirmado a FashionNetwork.com su llegada al mercado argentino con la puesta en marcha de su tienda online en el país, en la cual se podrá comprar desde cualquier lugar del territorio nacional.


The Chemist Look desembarca en Argentina de la mano de su nuevo canal de ecommerce - Web The Chemist Look Argentina


“Creemos en el desafío del status quo de la industria de belleza tradicional y en ese camino queremos ser una marca de cosmética independiente referente a nivel internacional. En The Chemist Look ponemos toda nuestra creatividad a disposición de la ciencia para crear fórmulas efectivas con la máxima concentración de activos. Confiamos en el valor de lo que hacemos y para nosotros, resignar calidad no es una opción”, señaló Florencia Jinchuk, fundadora de The Chemist Look.

La plataforma de comercio electrónico incluye la comercialización de once productos, entre limpiadores, hidratantes, boosters y tónicos exfoliantes, todos clínica y dermatológicamente probados.

A nivel internacional, además de Argentina y Uruguay, la marca también se encuentra presente en Paraguay a través de su canal de e-commerce. 

La compañía de cosmética The Chemist Look, fue fundada en noviembre de 2016 por la uruguaya Florencia Jinchuk, química y especialista en cosmética. La empresa se caracteriza por diseñar productos para el tratamiento de la piel con herramientas de biotecnología, basándose en la mezcla de altas concentraciones de activos con los activos clásicos, potenciando los ingredientes y mejorando las fórmulas. Actualmente, la empresa distingue tres segmentos de consumo, mujeres de entre 20, 30 y 40 años.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.