Publicado el
4 oct. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

The Athlete's Foot abre una tienda y se acerca a la decena de locales en Perú

Publicado el
4 oct. 2018

The Athlete's Foot ha anunciado esta semana que abrirá a mediados de octubre una tienda más en Lima, la cual estará ubicada en el centro comercial Plaza San Miguel.


TAF


Desde mediados de este año la cadena había anunciado que no descartaba una apertura más antes del final del año. Lo que se conoce sobre la nueva tienda limeña es que contará con una inversión superior a los 150 000 dólares para un espacio de unos 100 metros cuadrados. En lo que va del año, The Athlete’s Foot ha abierto en Lima una nueva tienda en el Centro Comercial Larcomar y otra en el Mall del Sur. 

Con locales que superan los 80 metros cuadrados y formatos con divisiones por categorías de producto, The Athlete’s Foot ofrece una selecta oferta de prendas de vestir, artículos deportivos y calzado de marcas como Adidas, New Balance, Reebok, Nike y Asics, tanto para hombre como para mujer.  

The Athlete’s Foot, propiedad del grupo suizo Intersport, cuenta con 40 años en el mercado y gestiona 518 tiendas en 29 países, entre ellos Colombia, Perú y Ecuador. Intersport reporta una facturación anual sobre los 300 millones de euros (unos 345 millones de dólares). A nivel regional, la cadena suma 6 tiendas en Ecuador, así como locales en Aruba, Curazao y más de 100 tiendas en México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.