Publicado el
20 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Textiles Swantex protege su marca Tall en Colombia

Publicado el
20 feb. 2020

Textiles Swantex protege a su firmaTall y se opone al registro de la marca TLL en la misma categoría de Niza en Colombia. La enseña, que cumple 60 años en el mercado de las medias veladas, la ropa interior y las prendas de control, salió victoriosa. 


Tall impidió el registro de TLL - Tall


Esta semana se conoció en la gaceta de la Superintendencia de Industria y Comercio sobre el caso de Tall. La petición de registro, encabezado por el deportista Juan Diego Tello, buscaba registrar la marca TLL, para explotación en el mercado de la ropa deportiva y la dotación infantil. Si bien eran mercados diferentes la tradición de Tall, su visibilidad en el mercado local y la poca diferencia entre ambas marcas fueron causales de la negación. 

Además de sus marcas Tall y Tall Life, especializadas en las medias veladas, calcetines y prendas de control, Textiles Swantex suma en sus activos a Cachet, una empresa especializada en la ropa interior sin costuras. En paralelo, la textilera colombiana sostiene una división de paquete completo y ventas al por mayor con una cartera de clientes que incluye a Hanes, Avon y Disney, además de las licencias regionales de Lanvin y Givenchy, por nombrar algunos.  

Swantex cuenta con una facturación superior a los 45 000 millones de pesos anuales (unos 14 millones de dólares), según Supersociedades. La ropa interior y las prendas de control con sello hecho en Colombia han visto un incremento a doble dígito en su demanda durante los últimos cinco años, con destino principalmente en Estados Unidos, Ecuador, Panamá y España.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.