Publicado el
27 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Textil del Valle y Topy Top se alzan con el Premio a la Sostenibilidad de Perú Moda

Publicado el
27 nov. 2020

La organización de Perú Moda, en alianza con PromPerú, entregó el Premio a la Sostenibilidad e Innovación en la Industrial Textil, Vestimenta y Decoración a Textil del Valle y Topy Top. Los ganadores, que se habían anunciado en el marco de la última edición del evento, recibieron sus galardones. 


Textil del Valle


Las empresas ganadoras obtuvieron un trofeo y una beca para asistir al programa online de Singularity University, “Foundations of exponencial thinking” que se cursará de forma virtual en el marco del Programa Ideas Exponenciales de la Universidad de San Andrés en Argentina. 

Este programa les permitirá compartir en simultáneo, un espacio de creación e intercambio de conocimientos con expertos internacionales y la mentoría personalizada de la mano de un tutor asignado que les ayudará a incorporar lo aprendido a sus empresas.
 
Las enseñas ganadoras presentaron altos niveles de compromiso con la sostenibilidad y la inclusión de valores verdes y amigables con el medioambiente en sus procesos de producción. Textil del Valle cuenta con un programa único de ecoeficiencia del agua y los recursos no renovables, así como el seguimiento estricto de la medición en su huella de carbono.

Por su parte, Topy Top se destacó por sus insumos sostenibles y la creación de nuevos productos, como versiones mejoradas y sostenibles de sus prendas tradicionales. 

Perú sigue apostando por su industria textil y sobre todo por las prácticas sostenibles y amigables con el medioambiente, como parte de su distintivo y valor agregado de cara al mercado internacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.