Tendam suma a su equipo a una directora de asesoría jurídica y secretaria del consejo de administración

El grupo español de moda Tendam, propietario de las marcas Cortefiel, Springfield, Pedro del Hierro, Women’ Secret y Fifty, cuenta con un nuevo fichaje entre sus filas. La compañía ha incorporado a Mar Oña como directora de asesoría jurídica y secretaria del consejo de administración.

Mar Oña asume la responsabilidad del área legal del grupo Tendam - Tendam

La ejecutiva formará parte del comité de dirección de la compañía y asume la responsabilidad de toda el área legal de la empresa. Reportará directamente al consejero delegado. Además, Oña asumirá la secretaría del consejo de administración, aunque no será consejera.

La profesional cuenta con una amplia experiencia en el ámbito legal. Fue directora de este campo en la compañía Prosegur y trabajó en el bufete Clifford Chance.

Mar Oña es licenciada en derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con un postgrado en Derecho Internacional por la Bucerius Law School de Hamburgo (Alemania). También fue profesora de Derecho Internacional Privado en la Universidad de Castilla La Mancha.

Tendam está presente en 91 países y con 2.000 puntos de venta distribuye a través de tiendas propias, comercio electrónico y franquicias.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterNombramientos
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER