×

Tendam alcanza las 20 tiendas en Ucrania

Publicado el
today 10 jul. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El grupo de moda español Tendam sigue avanzando en el mercado ucraniano y ha puesto en marcha en la ciudad de Kiev dos nuevas tiendas de su enseña de lencería Women’secret y un local de Springfield, su marca de estilo casual, según ha dado a conocer este miércoles mediante un comunicado de prensa. En total, Tendam cuenta con 20 establecimientos en Ucrania, ocho de Springfield y 12 de Women’secret.
 

Archivo - Women'secret


El primero de los nuevos locales de Women’secret se ubica en el centro comercial Blockbuster Mall, el mayor complejo de ocio del país ubicado en las afueras de Kiev, según detalla la firma. El segundo espacio cuenta con mas de 100 metros cuadrados de superficie y se sitúa en el centro comercial River Mall, en un barrio residencial a la orilla del Dnieper.
 
Por su parte, Springfield también tendrá un local en River Mall, el cual contará con una superficie de casi 140 metros cuadrados.
“En estos primeros seis meses Tendam, de la mano de Springfield y Women’secret, ha dado un paso más en la consolidación del mercado europeo con las nuevas inauguraciones de nuevos puntos de venta en Francia, Portugal, Grecia, Italia y Hungría, tanto a través de tiendas propias como con socios franquiciados. Con estas nuevas inauguraciones la presencia de Tendam en el continente europeo suma más de 1400 puntos de venta”, detalló el grupo.

El retailer se ha trazado como meta reforzar el crecimiento de Springfield y Women’secret y apostar por nuevos mercados para sus otras marcas: Cortefiel, Pedro del Hierro y el outlet Fifty.
 
Por este motivo, Cortefiel desembarcará en Georgia en otoño con una primera tienda en la capital. También se sumará a esta inauguración la apertura de la segunda tienda de Women’secret en el país.
 
Tendam se especializa en el segmento premium mass market y está presente en 80 países con unos 2000 puntos de venta de sus diferentes marcas. En su ejercicio 2018-2019, el grupo registró beneficios antes de impuestos por 80,8 millones de euros, es decir, casi cuadruplicó esta cifra en comparación con el periodo precedente; mientras que sus ventas totales a tipo de cambio constante sumaron 1155,9 millones de euros.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.