Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
5 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Temperley London y De La Vali organizarán shows públicos en la Fashion Week de Londres en febrero

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
5 dic. 2019

Continuando con sus esfuerzos por alinearse más estrechamente con la afición de los consumidores por las experiencias de moda, el BFC (British Fashion Council ) ha revelado los dos diseñadores que organizarán desfiles públicos durante la Fashion Week de Londres en febrero.


Temperley


La iniciativa fue lanzada en septiembre en colaboración con dos diseñadores prominentes: House of Holland y Self-Portrait.

Esta temporada, la atención está en Temperley London y De la Vali, una marca probablemente menos conocida para el público general, pero admirada por los conocedores de la moda por sus vestidos de seda y satén y toque femenino.

Creada por Jana Sascha Haveman y Laura Castro, De la Vali es una marca de womenswear nacida en Ibiza, isla que sirve como la base de su esencia bohemia y de su espíritu libre.

La marca de “cool girl” está disponible en todos los principales minoristas de moda, incluidos Selfridges, Net-A-Porter, Farfetch, Browns, Harvey Nichols y Moda Operandi, y se ha podido ver en celebridades e influencers como Kendall Jenner, Dua Lipa y Kate Moss.


De La Vali


En contraste, Alice Temperley de Temperley London ha sido parte de la comunidad de moda británica desde que irrumpió en la escena en 2000, y en 2011 fue galardonada con un MBE por servicios a la industria. Su marca es famosa por sus intrincados vestidos y su belleza efímera.

Los miembros del público pueden comprar entradas para los shows, que tendrán lugar los días 15 y 16 de diciembre, online por 135 libras (160 euros) para un pase estándar o 245 libras (290 euros) para una experiencia VIP.

La gente con entradas también tendrá acceso a The Store X, 180 Strand, que es donde el British Fashion Council organiza la exposición Positive Fashion Designer: una iniciativa diseñada para defender las mejores prácticas de la industria y alentar futuras decisiones comerciales para crear un cambio positivo y también a DiscoveryLAB, un espacio experiencial donde la moda se encuentra con el arte, la tecnología y la música.

En la exposición Positive Fashion Designer serán presentados una serie de charlas y paneles de discusión sobre la industria con figuras clave. Los conferenciantes aún no han sido confirmados, pero en septiembre contaron con Billy Porter, Eva Chen, Henry Holland y IAMDDB.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.