×

Ted Baker pierde a director a una semana de la salida de su CEO

Por
Reuters API
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
today 17 dic. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El director no ejecutivo de Ted Baker, Ron Stewart, ha dejado la compañía después de nueve años, dijo este martes la compañía en dificultades, a una semana de la partida de su CEO interia y presidenta, Lindsay Page.



La gerencia de la compañía ha estado bajo presión desde que Ted Baker señaló a principios de este mes que puede haber sobrestimado el inventario en hasta 25 millones de libras, después de múltiples advertencias sobre los beneficios (profit warnings) para el año.
 
Los problemas ponen fin a un año tumultuoso para Ted Baker, tras las acusaciones por mala conducta contra Ray Kelvin, su ex CEO fundador y principal accionista, obligado a abandonar la empresa. Kelvin ha negado las acusaciones.

La compañía británica nombró este martes a Jon Kempster como director independiente no ejecutivo y a Helena Feltham como directora independiente sénior.
 
La semana pasada, Ted Baker nombró a Rachel Osborne, flamante directora financiera, como su nueva CEO interina, y a Sharon Baylay como su presidenta en funciones.
 

© Thomson Reuters 2020 All rights reserved.