Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
30 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ted Baker nombra a Osborne CEO permanente

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
30 mar. 2020

Ted Baker ha encontrado finalmente a su nueva CEO, Rachel Osborne, quien asume el cargo de forma permanente tras varios meses como directora ejecutiva interina.


Ted Baker


Los últimos meses han sido una montaña rusa para el ejecutiva, que se unió a la compañía en noviembre en el puesto de directora financiera. Fue catapultada a la silla vacante de CEO solo un mes después y se ve claramente que ha hecho un buen trabajo desde entonces.

Osborne cuenta con más de 20 años de experiencia relevante en el sector minorista y de marcas y anteriormente estuvo en Debenhams, donde fue directora financiera. También ocupó el mismo cargo en Domino's Pizza Group, fue directora financiera de empresa del grupo en Vodafone y directora de finanzas y estrategia en John Lewis. Previamente también había trabajado en Sodexo, Kingfisher y PepsiCo.

En los últimos meses, ha estado liderando un período significativo de cambio y transformación, con el desarrollo de prioridades estratégicas clave para el esperado cambio de la empresa y el anuncio de la venta y arrendamiento de la sede de la compañía con una cifra significativa a su valor en libros. Y, por supuesto, también ha liderado la empresa durante los desafíos presentados por el Covid-19.

La presidenta interina Sharon Bailey continúa en su cargo por el momento y la compañía aún está buscando una presidencia permanente, aunque el lunes dijo que la búsqueda “está progresando bien”.

“Después de un proceso de búsqueda exhaustivo y competitivo, la junta está encantada de que Rachel sea nombrada como directora ejecutiva. Rachel ya ha hecho una contribución significativa a Ted Baker, trabajando incansablemente en los últimos meses para desarrollar un plan de transformación para el negocio. Ella ha aportado una experiencia minorista y de clientes enormemente relevante y está en una posición ideal para liderar el cambio de Ted Baker en el futuro”, afirmó Bailey.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.