Publicado el
27 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Teceo amplía su portafolio y presenta opciones de market network

Publicado el
27 sept. 2022

Teceo, la startup de tecnología para la moda, se lanzó oficialmente al mercado en la feria de moda Minas Trend hace un año y ahora presenta una edición más avanzada de su plataforma integrada de ventas, producción y control de seguimiento de las empresas del sector. La apuesta tecnológica consiste en la creación de una comunidad para brindar respaldo y tener  beneficios. 


Teseo avanza y se perfila - Teceo


“Teceo es una plataforma colaborativa con recursos para marcas como una sala de exposición virtual, creación de catálogos, tienda en vivo, chats, informes de rendimiento y otras características diversas”, informó Pier Fabrizio, socio fundador de la empresa. 

Según la encuesta realizada por Future of Sales de Gartner, en 2025, “el 80 % de las interacciones de ventas B2B se realizarán a través de canales digitales”, por lo que la plataforma busca prepararse desde ya y otorgar a sus clientes soluciones a problemas que no sabían que tenían. 

La plataforma busca seguir integrando de forma vertical todos los procesos de producto terminado y venta para generar no solo la máxima conversión, sino también una fuerza colaborativa que le permita convertirse en la empresa brasileña más importante de su nicho.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.