Publicado el
6 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tascani avanza en Uruguay y celebra su apertura en Punta Carretas Shopping

Publicado el
6 dic. 2018

La marca argentina de moda masculina Tascani refuerza su presencia en el mercado uruguayo y se suma a la oferta de moda del centro comercial Punta Carretas ubicado en Montevideo; la apertura fue confirmada por la propia firma este 1 de diciembre a través de sus redes sociales.


Tascani avanza en Uruguay y celebra su apertura en Punta Carretas Shopping - Facebook Tascani



En Punta Carretas Shopping, Tascani comercializa toda sus líneas de moda en indumentaria, calzado, accesorios y complementos. Cabe destacar que este es el segundo local de la firma argentina en territorio uruguayo y se suma al que ya opera en la ciudad de Punta del Este sobre la popular calle 20. 

Tascani cuenta con cerca de 30 años de historia en el mercado argentino. La marca especializada en moda masculina cuenta con más de 20 tiendas exclusivas distribuidas en seis de las provincias más importantes de Argentina. Además de su presencia a través de locales físicos, Tascani extiende su presencia a todo el país sudamericano a través de su propio canal de e-commerce.

Cabe destacar que con la llegada de Tascani a Punta Carretas Shopping, el complejo uruguayo continúa dandole forma a su plan de expansión que apostaba por fortalecer su propuesta de moda sumando 50 000 metros cuadrados a su superficie. El proyecto de cerca de 100 millones de dólares trae consigo también la instalación de nuevas marcas como Guess, Only, Rotunda, Jack & Jones, Philosophy y la más importante de todas, H&M para 2019.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.