Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
2 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tapestry nombra a un nuevo miembro del consejo de administración

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
2 sept. 2021

Tapestry Inc, la empresa matriz de Kate Spade, Coach y Stuart Weitzman, anunció el martes el nombramiento de Hanneke Faber en el consejo de administración de Tapestry.


Tapestry añade a Hanneke Faber como nuevo miembro a su consejo de administración - Tapestry


La llegada de Faber eleva a 11 el número de directores del consejo de la empresa con sede en Nueva York, incluyendo 10 directores independientes.
 
Faber cuenta con casi 30 años de experiencia en bienes de consumo y venta al por menor, y actualmente es presidenta de Global Foods and Refreshment en Unilever PLC. Anteriormente, ocupó puestos de liderazgo global en Royal Ahold Delhaize, donde fue directora de comercio electrónico e innovación, y en The Procter & Gamble Company, incluyendo una importante experiencia en la región de Asia-Pacífico.

Además, es miembro del consejo de administración de Alimentos del Foro Económico Mundial; de Food Drink Europe; y de Leading Executives Advancing Diversity (LEAD) y formó parte del Consejo de Supervisión de Bayer AG desde 2016 hasta 2021.
 
"Estamos encantados de que Hanneke haya aceptado unirse a nuestro consejo. Es una ejecutiva global con un historial probado de crecimiento en bienes de consumo, comercio minorista y comercio electrónico", aseguró Joanne Crevoiserat, directora general de Tapestry.
 
"Además, es una reconocida creadora de marcas, innovadora y defensora de la sostenibilidad y la diversidad. Estamos seguros de que sus conocimientos y su perspectiva nos resultarán valiosos para seguir ejecutando nuestra estrategia centrada en las personas y orientada al propósito, al tiempo que impulsamos el crecimiento y la rentabilidad a largo plazo en toda nuestra cartera de marcas", añadió.
 
Tras su nombramiento, Faber dijo: "Estoy emocionada de unirme al consejo de administración de Tapestry, una empresa con tres poderosas marcas globales con profundas conexiones con los consumidores y un compromiso con las personas y el propósito. Estoy deseando apoyar a la organización mientras se centra en el fortalecimiento de su plataforma para impulsar el crecimiento de la marca al tiempo que impulsa un cambio positivo para las personas, el planeta y la comunidad".
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.