Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
28 abr. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tapestry nombra a su nuevo director de inclusión, David L. Casey

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
28 abr. 2022

El grupo neoyorquino de lujo Tapestry ha anunciado el nombramiento de su nuevo director a cargo de la inclusión, David L. Casey, quien asumirá el cargo el 16 de mayo de 2022.


David L. Casey - Business Wire


Este nuevo cargo permitirá a Tapestry fortalecer su compromiso con la cultura inclusiva, priorizando un entorno que refleje verdaderamente la diversidad de sus clientes, empleados y diferentes comunidades.

Como director de diversidad, David L. Casey, quien aún ocupa un cargo en CVS Health, compañía de servicios de salud propietaria de una red de farmacias en Estados Unidos, pondrá en marcha nuevas estrategias en torno a una cultura empresarial que valore la equidad, la inclusión y la diversidad, según explica el grupo. El ejecutivo implementará varias acciones para mantener estos compromisos sociales a través del voluntariado, la defensoría y la filantropía. Este rol tendrá un alcance global en todo el grupo multimarca.

"Estoy emocionado de unirme al equipo de liderazgo de Tapestry, una empresa global innovadora con marcas poderosas y un fuerte impulso en la construcción de su cultura inclusiva. Comencé mi vida profesional en la industria de la venta minorista de moda y no podría estar más feliz de completar el círculo”, dijo David L. Casey.

Casey también ocupa cargos en varias organizaciones locales y nacionales, como Disability:In y la American Lung Association; fue nombrado miembro del Consejo Asesor sobre el Aprendizaje del secretario de Trabajo de los Estados Unidos; y también es un exmiembro del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos.

Tapestry es una compañía que reúne a varias de las principales marcas de lujo especializadas en complementos de moda, como Coach, Kate Spade o Stuart Weitzman. Durante el último trimestre, el grupo registró un aumento del 27 % en sus ventas globales, que se fijaron en 2140 millones de dólares (1900 millones de euros).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.