Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
30 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tapestry nombra a Scott Roe CFO y director de estrategia

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
30 abr. 2021

Tapestry, Inc., empresa matriz de Coach, Kate Spade y Stuart Weitzman, ha anunciado este jueves el nombramiento de Scott A. Roe como director financiero, medida que entrará en vigencia a partir del 1 de junio de 2021.
 

Tapestry nombra a Scott Roe CFO y director de estrategia - Tapestry


Roe reemplazará a Andrea Shaw Resnick, quien ha ocupado el cargo de CFO interina desde julio de 2020. Con el nombramiento, Resnick asumirá el rol recién creado de director de comunicaciones, mientras que Christina Colone, actualmente vicepresidenta de relaciones con inversores, será ascendida a directora global.

En su nuevo cargo, Roe será responsable de todas las funciones financieras, además de liderar la estrategia de la compañía y los equipos de información del consumidor.

Roe llega desde VF Corporation, donde ha tenido una exitosa carrera de 25 años y más recientemente ha trabajado como CFO desde abril de 2015. Antes de esto, Roe ocupó varios puestos de dirección senior, incluyendo vicepresidente, controlador y director de contabilidad, vicepresidente de finanzas para las coaliciones Jeanswear e Imagewear de VF, y CFO de International Business. Antes de unirse a VF, trabajó en las industrias de materiales básicos y automotriz OEM, después de comenzar su carrera en Ernst & Young.

“Scott es un director financiero altamente estratégico con 25 años de experiencia en negocios de consumo, venta minorista y ropa, y una gran experiencia en el desarrollo exitoso de plataformas multimarca globales”, dijo Joanne Crevoiserat, directora ejecutiva de Tapestry, Inc.

“Con experiencia en roles de finanzas operativas y de marca, dirige con una mentalidad comercial equilibrada con pensamiento empresarial. Como líder, Scott es dinámico y progresista, y cree en solicitar diversas perspectivas mientras trabaja para construir y fortalecer equipos colaborativos y de alto rendimiento. Estoy segura de que Scott es el líder y socio comercial estratégico adecuado a medida que impulsamos el próximo capítulo de crecimiento de Tapestry”, añadió.

“Tapestry es una compañía excepcional con marcas globales icónicas y un enfoque disciplinado en la entrega de resultados. Espero trabajar con Joanne y el talentoso equipo de administración para mejorar aún más la estrategia, el desempeño financiero y operativo de la compañía, fortaleciendo a su vez su posición competitiva en el muy cambiante entorno de consumo”, agregó por su parte Roe.

En febrero, Tapestry señaló que espera que los ingresos de todo el año aumenten a una tasa de un solo dígito en una base de 52 semanas y alrededor del 10 % en una base de 53 semanas. Los analistas esperaban que los ingresos de todo el año aumenten un 6,9 %.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.