×
Publicado el
21 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Tania se inspira en sus orígenes para una cápsula navideña

Publicado el
21 nov. 2022

Tania, una de las empresas colombianas de ropa interior y pijamas más tradicionales del mercado, se inspira en sus orígenes esta Navidad y le da un vuelco a sus pijamas. Su línea icónica de ropa para la noche sale de la casa a la calle. 


La colombiana reviene a sus pijamas - Tania


“Amar la vida en pijama” es el slogan de la campaña que presenta una cápsula de pijamas en todos los volúmenes y formas, pensadas para todos los gustos y con un carácter inclusivo que no conoce de edad. En su publicidad, Tania presenta mujeres de diferentes edades, todas con sus estampados de la temporada. 

“Para la colección de Navidad nos inspiramos en la naturaleza, en su perfecta combinación de colores que nunca pasan de moda, para lograr que cada detalle cuente una historia, que nos haga amar las pijamas por su comodidad, por sus diferentes estilos y materiales. Pantalones anchos, capris, camisas de tiras que ya son un básico. Pijamas muy femeninas en satín, suaves y con colores vibrantes y estampados que nunca pierden su brillo. Siluetas con camisas en manga larga, manga corta, tiras, manga rodada, bata larga y corta, kimonos, pantalones, shorts y capris en tallas que van desde la S hasta la XL”, informó la empresa. 

Con más de 70 años en el mercado, la enseña colombiana se especializa en las líneas de ropa interior femenina, pijamas, medias, vestidos de baño, ropa exterior, ropa deportiva y productos de belleza. Tania cuenta actualmente con 57 tiendas ubicadas en las principales ciudades de Colombia, así como una tienda en línea con envíos a todo el país.

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.