Publicado el
16 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Taller F de Falabella lanza el servicio de reparación y personalización de uniformes escolares

Publicado el
16 feb. 2023

De cara al inicio del ciclo escolar en Chile, tras las vacaciones de verano, y con el objetivo de seguir sumando innovaciones que mejoren la experiencia de sus clientes, Falabella Retail anunció el lanzamiento de "Taller F Escolares", un servicio que permite a los clientes personalizar y reparar uniformes.


Taller F de Falabella lanza el servicio de reparación y personalización de uniformes escolares - Web Falabella Retail



“Con este lanzamiento buscamos simplificar el proceso de compra y que el cliente pueda hacer todo en un mismo lugar, dejando además un sello único en cada una de las prendas”, comparte a través de un boletín Isabel Margarita Ibieta, gerente de experiencias de Falabella Retail.

Entre algunas de las opciones a las que se puede acceder a través de "Taller F Escolares" se encuentran las bastillas, bordados, el etiquetado de los uniformes, así como la posibilidad de sumar accesorios como parches e intervenir con mostacillas los cordones de las zapatillas. Los servicios de personalización y reparación se ofrecen en un rango de precios de 990 hasta 5990 pesos por prenda.

Actualmente, Taller F se encuentra disponible en las tiendas de la Región Metropolitana en Costanera Center, Alto Las Condes, Parque Arauco, Mall Plaza Egaña, Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Oeste, Mall Plaza Norte y Mall Arauco Maipú.

En tanto, en el interior del país puede encontrarse en La Serena, El Trébol, Temuco, Viña del Mar y Antofagasta.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.