Publicado el
13 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tag Heuer abre su pop up anual en Bogotá

Publicado el
13 dic. 2018

Como es tradición para las fiestas de fin de año, la enseña de relojes de lujo Tag Heuer abrió a principios de diciembre las puertas de su pop up store navideña en uno de los pasillos exteriores del centro comercial Andino de Bogotá, la cual permanecerá abierta hasta el mes de enero.  


Centro Comercial Andino


Con el objetivo de maximizar la interacción entre los consumidores y la marca, la pop up store ofrece, además de los conocidos productos de la firma, experiencias de juego con GT PlayStation que permiten a los asistentes ganar premios de Tag Heuer para esta Navidad. La firma viene creciendo a grandes pasos en Colombia y es por ello que apuesta por locales efímeros anuales, con la mira puesta en la apertura de un local permanente en Bogotá antes de 2020. 

Colombia ocupa actualmente la cuarta posición en importancia de mercado para Tag en Latinoamérica, con México y Brasil a la cabeza de la lista, según confió Véronique Fauchére, directora de mercadeo de la marca en la región, al diario La República. 

Las estadísticas reveladas por la marca en el país revelan que el 80% de sus ventas corresponden al mercado masculino, con piezas de entre 3000 y 8000 dólares, mientras la demanda del mercado femenino comienza a aumentar. Para efectos de mercadeo, Tag Heuer escogió a la ex Miss Universo colombiana Paulina Vega como una de sus embajadoras en el mercado local. 

El comercio de la relojería de lujo en Colombia cuenta con una oferta que incluye a Omega, Cartier y Rolex, firmas que lideran el sector y que han abierto mercado en el país desde hace más de una década. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.