System Basic abre las puertas de una pop-up store en Buenos Aires

La firma argentina System Basic ha inaugurado este mes de noviembre una pop-up store en el centro comercial Unicenter, complejo ubicado en Buenos Aires y que es propiedad del holding chileno Cencosud.


System Basic abre las puertas de una pop-up sobre en Buenos Aires - Facebook System Basic


La nueva tienda efímera de System Basic ha sido instalada en el segundo nivel de Unicenter; en su interior las seguidoras de la firma de moda femenina podrán encontrar toda la nueva colección primavera - verano 2019 titulada Salinas. Según confirmaron desde la marca a FashionNetwork.com, aún no se ha establecido la fecha de cierre de la pop-up store.

Además de su presencia en Unicenter, la marca cuenta con otro local en la capital del país ubicado en Quilmes. Al interior, System Basic extiende su propuesta de moda a las ciudades Mar del Plata, Bahía Blanca y Tucumán con 3 locales, uno en cada ciudad. Al resto del país la marca llega a través de su propio canal de e-commerce.

La marca femenina System Basic cuenta con más de una década de historia y es propiedad del grupo argentino Mazalosa, que también posee a las reconocidas marcas de moda Portsaid y Desiderata.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER