Por
Europa Press
Publicado el
28 mar. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sylvester Stallone, de actor a diseñador

Por
Europa Press
Publicado el
28 mar. 2011

LOS ANGELES, 24 (EUROPA PRESS) - El mítico actor protagonista de películas como 'Rocky' o 'Rambo' ahora ha decidido explorar su faceta como diseñador de moda, y está decidido a sacar para el año que viene su propia firma llamada 'Sly.com'.




A sus 64 años, Stallone va a cambiar los guiones de cine por el patronaje, y para llevar a cabo este ambicioso proyecto ha decidido rodearse de los mejores, como el ejecutivo Michael Henry y otros inversores financieros para conseguir que el lanzamiento de 'Sly.com' sea todo un éxito.

El actor confesó a la revista 'Men's Week': "Creo que el momento es ahora. He vivido una vida en la que he sabido qué ha funcionado y qué no. El vestuario es el primer paso a la hora de dar forma a un personaje".

Por su parte Michael Henry apunta: "A Sylvester Stallone le gusta ir bien vestido y da muy buenos consejos a la hora de asesorar en la elección de ropa y de complementos. Tiene especial interés en vestir con ropa cómoda, estar a la última llevando increibles relojes y otros complementos como las gafas, y solo quiere contar con los mejores materiales para su marca".

En un principio se centrarán en la producción de vaqueros, camisetas, ropa de calle, relojes y ropa interior, y seguidamente empezarán con la producción de gafas, productos para el aseo, colonias, ropa de deporte y zapatillas.

El target al que quiere dirigirse serán los hombres entre 25 y 40 años. Stallone apunta que quiere dirigirse a un público lo más extenso posible. "Quiero que mi ropa sea apropiada a las personas de mi generación y a las anteriores".

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.