Publicado el
21 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sybilla se independiza en Perú y abre su primera tienda propia en Lima

Publicado el
21 may. 2019

Sybilla, una de las marcas propias de moda del grupo Falabella inauguró esta semana su primera tienda monomarca en el país, con un local en el centro comercial La Rambla de San Borja en Lima. Hasta el momento las prendas de la firma se comercializaban exclusivamente en las tiendas Falabella del país. 


La maca de moda de Falabella abrió las puertas de su primera tienda stand alone en Perú - Sybilla


Por medio de sus redes sociales, la enseña presentó la apertura de su primera tienda este 17 de mayo, que se instaló en un espacio de casi 400 metros cuadrados en el primer piso del complejo comercial limeño, con una oferta de prendas de vestir, calzado y accesorios. 

Lo que se inició como una marca propia de la cadena chilena de tiendas por departamento, que brindaba una opción más a los consumidores, ha visto una excelente acogida del público al punto de independizarse y abrir una boutique aparte que le permita comunicarse de una manera más directa con su público objetivo: el mercado juvenil. 

Sybilla continuará su comercialización en las tiendas Falabella del país, así como en la tienda virtual de la cadena en Perú.

Falabella continúa ampliando su negocio en la región por todos los canales, con nuevos centros comerciales, nuevas tiendas y plataformas virtuales, como su más reciente compra de la plataforma mexicana Linio. El holding chileno cerró el primer trimestre de 2019 con una utilidad total de 104 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.