Publicado el
22 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Swarovski reabre su local en el Alto Palermo Shopping de Buenos Aires

Publicado el
22 jun. 2018

Swarovski, líder mundial en bisutería y accesorios, abrió de nuevo el pasado mes de abril su local en el Alto Palermo Shopping, en la ciudad de Buenos Aires, luego su reforma, para la cual invirtió 3 millones de pesos, según ha confirmado Flavia Borghi, Jefa de Marketing de la firma para Argentina, Brasil y Chile.


En el nuevo local del Alto Palermo se pueden encontrar piezas como la gargantilla de Swarovski by Jason Wu - Swarovski


La firma abrió su primera boutique exclusiva en el Alto Palermo Shopping en 2007, tras haber estado presente durante tres años en el centro comercial a través de córners en los pasillos del mall.

La firma de joyería cerró durante un mes su local ubicado en la entrada que el shopping tiene en avenida Coronel Díaz y Beruti, para reformarlo. Al igual que las tiendas Swarovski de las principales capitales de la moda, la firma aplicó en el nuevo espacio el concepto arquitectónico Crystal Forest, caracterizado por tener una iluminación en línea con el brillo de los cristales emblemáticos de la firma. En el mundo, más de 450 boutiques ya cuentan con este diseño. 

El local actual posee 30,6 metros cuadrados y espera “un aumento del 10%” de las ventas tras esta reapertura, según informó Borghi. La firma comercializa, además de la línea clásica, la colección primavera-verano 2018.

Borghi ha destacado las piezas de Swarovski by Jason Wu y su Prisma Collection, inspirada por el diseñador canadiense, quien ya colaboró con la marca en la línea premium y que ahora lo hace, por primera vez, con la línea accesible. El próximo mes de agosto, el local sumará la nueva colección de Swarovski para la temporada Otoño-Invierno.

Fundada en 1895 en Austria, la empresa está actualmente dirigida por la quinta generación de la familia. Swarovski Crystal Business está presente con cerca de 2 800 tiendas en 170 países y cuenta con más de 27 000 empleados. En Argentina, Swarovski tienen un total de 11 tiendas.
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.