×

Susie Crippen, cofundadora de J Brand, regresa a la marca como directora creativa

Publicado el
today 8 dic. 2016
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

¿Redescubrirá J Brand la esencia de sus años dorados con la ayuda de Crippen? Así lo cree Fast Retailing. Es por esto que el grupo japonés ha confiado la dirección creativa de la marca de moda vaquera de lujo a la creativa estadounidense, quien es, además, la cofundadora de la marca.

Susie Crippen regresa a la marca que fundóen 2004 - J Brand


Susie Crippen cofundó J Brand en 2004 de la mano de Jeff Rudes. Crippen estaba a cargo del aspecto creativo y de conectar sus artículos con las celebridades. Rudes, por su parte, se encargaba de los asuntos operativos. La ejecutiva dejó la marca en 2010, después de que fuera vendida en parte a un fondo. Dos años después, Fast Retailing adquirió a J Brand, cuando Susie Crippen lanzaba su propia marca lifestyle para mujer: Crippen.

Actualmente, Crippen ha dejado de operar y J Brand pasa por momentos difíciles. En su último año fiscal, terminado a finales de agosto, el grupo Fast Retailing explicó que la marca “generaba pérdidas persistentes en su segmento Global Brands (Comptoir des Cotonniers, Theory, GU y Princesse Tam.Tam). También anunció una pérdida de valor del fondo de comercio (goddwill) de J Brand, pero también de la marca y de su relación con los clientes.

Por lo tanto, esta nueva colaboración se presenta como una gran oportunidad para que la marca recupere su esencia que la llevó al éxito en la década de los 2000.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.