Publicado el
8 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Supertex redobla su apuesta por la digitalización, la tecnología y la transparencia junto a Coats

Publicado el
8 nov. 2021

La empresa colombiana de maquila deportiva Supertex, representante de marcas como Arena y Adidas en el país, da un paso adelante y firma un nuevo acuerdo con el gigante Coats para avanzar en la digitalización, coordinación y transparencia de sus procesos. 


Supertex - Archivo


Los directivos de Supertex indicaron en Apparel Sources que si bien la digitalización es actualmente una ventaja competitiva, en un poco tiempo será un requisito indispensable para la competitividad. La empresa colombiana ha usado los servicios digitales de Coats desde 2016, sin embargo, a partir de este año sumaron la totalidad del portafolio profesional. 

Supertex desembarcó este año con una nueva planta de fabricación en Nicaragua, que se sumará a sus plantas en Colombia y El Salvador, con lo que la firma completa cinco plantas de fabricación en Latinoamérica. 

Supertex factura una media de más de 35 millones de dólares anuales, con un crecimiento sostenido que ronda el 15 % interanual desde hace más de 3 años. Actualmente, cuenta con más de 1500 empleados en Colombia y su fundador, Eduardo Herrera, asegura que sus clientes están en todos los rincones del mundo. 

Coats Digital, por su parte, es el negocio de software de Coats Group, la empresa líder mundial en hilos industriales y un actor de confianza de la industria. Su experiencia en la industria y la tecnología para crear y entregar soluciones de software para las empresas de moda diseñan, desarrollan, calculan costos, obtienen, planifican y fabrican.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.