Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
8 abr. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Superga nombra a Emily Ratajkowski como embajadora global

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
8 abr. 2022

La marca de calzado Superga lanzó su nueva campaña publicitaria primavera/verano 2022, en la que Emily Ratajkowski asume el rol como su nueva embajadora global, acompañada de una colección cápsula.


Superga nombra a Emily Ratajkowski como embajadora global - Superga


Dicha colección cápsula presenta los estilos de calzado más icónicos de la marca, con un toque de diseño de Ratajkowski. En particular, eligió personalizar las Superga 2750, un estilo concebido como la primera zapatilla de tenis italiana hace más de 100 años por el propietario de la marca, así como el Alpina, un modelo famoso de senderismo de los años 50.

Otros estilos que completan la colección incluyen la zapatilla 2750 Emrata, la zapatilla Training 9TS, la 2631 Stripe Platform, la 2490 Bold Organic Canvas y la 2790 Cotw. La modelo modificó los estilos para tener los ribetes en color hueso y redondeó los cordones, entre otras características de diseño.

“Me encanta Superga y su enfoque atemporal de las zapatillas. He estado usando la marca durante años, por lo que esta colaboración me pareció completamente natural”, dijo Ratajkowski.

La colección va acompañada de una campaña filmada en Los Ángeles por la fotógrafa Zoey Grossman. Emma Morrison, estilista con sede en Nueva York, vistió a Ratajkowski con ropa que brinda facilidad de movimiento y deja ver siluetas, materiales y texturas sin esfuerzo en una serie de looks que reflejan su papel como mamá primeriza.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.