Publicado el
7 feb. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Superga da su primer paso en el interior de Chile y alcanza las 5 tiendas a nivel nacional

Publicado el
7 feb. 2019

A poco más de 4 años de aterrizar en el mercado chileno, la marca italiana de calzado Superga continúa reforzando su presencia en el país sudamericano y concluyó su ejercicio 2018 con un total de 5 tiendas operando a nivel nacional.


Superga da su primer paso en el interior de Chile y alcanza las 5 tiendas a nivel nacional - Facebook Superga Chile



El más reciente establecimiento de la firma italiana subió la persiana en el último trimestre de 2018 dentro del centro comercial Mall Marina en la ciudad de Viña del Mar y despliega toda la colección de piezas básicas y clásicas de la marca, así como la más reciente entrega de su modelo Superga 9TS creado en 1993 y relanzado este 2019.

La flamante tienda en Mall Marina no es solo la primera de la marca en la región de Valparaiso, sino también en el interior de Chile. Previo a su apertura en Viña del Mar, Superga concentraba su presencia en la capital chilena al interior de los centros comerciales Casacostanera, Parque Arauco, Mall Plaza los Dominicos y Mall Plaza Egaña.

Lanzada al mercado en 1911, la italiana Superga fue creada en Turín por Walter Marini. Actualmente, además de comercializar sus clásicas zapatillas de lona, la marca también fabrica calzado técnico, botas para lluvia y ropa de abrigo. En 2018, Superga inauguró su segunda tienda en Perú e instalo su primer punto de venta monomarca en Colombia.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.