Publicado el
10 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sunsea Bikinis crece de la mano de Facebook

Publicado el
10 sept. 2016

La empresa Sunsea Bikinis dedicada a la fabricación y diseño de trajes de baño e indumentaria deportiva ha encontrado en Facebook un aliado estratégico para crecer en el mercado argentino. Gracias a las herramientas comerciales y de publicidad que brinda la red social Sunsea Bikinis ha logrado incrementar en un 20% sus ventas.


Sunsea Bikinis crece de la mano de Facebook - Facebook Sunsea Bikinis


Fundada en el 2010, la firma rosarina se destaca por la creación de piezas individuales e intercambiables en todos los talles, que venden a mayoristas quienes posteriormente se encargan de la venta al público, tanto en Argentina como en Paraguay.

Originalmente, los objetivos de Sunsea Bikinis eran posicionar la marca dentro de su público objetivo y ampliar la cartera de clientes que comercializan su marca, aumentando así sus ventas totales; a partir de su ingreso a Facebook la firma no solo a aumentando sus ventas, sino que también ha duplicado su alcance, ha conectado con 25 nuevos revendedores y ha superado en un 60% el porcentaje de interacción con sus clientes.

A seis años de su nacimiento cuenta con presencia en 15 provincias argentinas: Buenos Aires, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, y Tierra del fuego.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución