×

Sunglass Hut inaugura una nueva tienda en Buenos Aires dentro del shopping Paseo Alcorta

Publicado el
today 6 ago. 2019
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Sunglass Hut, la cadena de ópticas perteneciente al grupo EssilorLuxottica, abrió el pasado sábado 3 de agosto su tercera tienda en Argentina, dentro del shopping Paseo Alcorta en la ciudad de Buenos Aires.

Sunglass Hut abre su tercera tienda en Argentina.


Tal como informaron desde la firma a FashionNetwork.com, la flamante tienda está emplazada en el segundo piso de dicho centro comercial, en el local número 2052, al lado de las marcas Como quieres que te quiera y Birkenstock.

Sunglass Hut desembarcó con su primer local en Argentina durante octubre de 2017, dentro del centro comercial Nordelta, en el partido de Tigre. Su segunda tienda la abrieron en el shopping Unicenter, en la localidad de Martínez, y ahora para su tercer locación apostaron por el shopping Paseo Alcorta.

Desde 2001 esta firma pertenece al gigante italiano Luxottica Group, empresa de lujo internacional con presencia en más de 150 países que el año pasado se fusionó con la francesa Essilor para crear lo que hoy se conoce como EssilorLuxottica, el mayor grupo de gafas a nivel mundial. Dentro de su plan de expansión regional, la compañía ha inaugurado en este último tiempo tiendas en países como Colombia, México y Perú.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.