Publicado el
23 may. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Sunglass Hut inaugura su primera flagship store en América Latina

Publicado el
23 may. 2017

La distribuidora de lentes de sol Sunglass Hut ha elegido a México para estrenar su primera flagship store en toda América Latina.

La primera flagship store de Sunglass Hut en México y América Latina. - Sunglass Hut


La nueva tienda de dos pisos y 220 metros cuadrados de la empresa se ubica en la lujosa avenida Masaryk, en la Ciudad de México. Con un diseño de interiores en tonos blanco y negro —los colores característicos de la marca— y detalles en dorado, verde viejo y ocre, la flagship store de Sunglass Hut ofrece más de 1.000 modelos de más de 30 marcas de lentes de sol.

Bulgari, Dolce & Gabbana, Giorgio Armani, Miu Miu, Persol, Prada, Ralph Lauren, Tiffany & Co., Versace, Oakley, Ray-Ban y Vogue Eyewear, son algunas de las firmas deportivas y de lujo que se pueden encontrar en el único el establecimiento de este tipo de la cadena en América Latina y el sexto a nivel mundial.

Sunglass Hut desembarcó en México en 2011 y actualmente cuenta con más de 200 tiendas en el país y 3.000 en los cinco continentes.

La tienda de 220 metros cuadrados está divida en dos pisos. - Sunglass Hut


Desde 2001, la marca pertenece al gigante italiano de lentes Luxottica, uno de los líderes en el mercado de lujo en México, de acuerdo con el último reporte de Euromonitor International, y que a finales del año pasado se enlistó en la Bolsa Mexicana de Valores.

Esta mega apertura también responde al excelente desempeño que el grupo ha tenido en el mercado mexicano, con un fuerte crecimiento a doble dígito en la categoría minorista y al por mayor.

Por otro lado, en América Latina el negocio óptico de Luxottica finalizó el tercer trimestre de su ejercicio 2016 con 134 millones de euros (145.7 millones de dólares), lo que representó un crecimiento del 6.9% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.